Cambios y Devoluciones

Los Clientes de MASSIMOM podrán realizar el cambio o devolución de un producto hasta 2 días después de la entrega del producto, siendo que el producto y contenido del empaque, así como el propio empaque (Furoshiki de tela), debe estar en buen estado y sin señales de uso.

Si se cumple con los requisitos indicados anteriormente, el Cliente debe informar su requerimiento de cambio o devolución a través del correo electrónico pedidos@massimom.pe , adjuntando su comprobante de compra e indicando los datos de registro en MASSIMOM al momento de la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico). MASSIMOM podrá realizar el cambio del producto por uno idéntico sujeto a disponibilidad de stock o bien devolver el dinero por el valor de la compra.

El costo de envío NO será reembolsado, excepto cuando se refiera a un producto que MASSIMOM haya confirmado como defecto de fábrica o en caso de haber enviado el producto equivocado. En caso contrario, el costo de recojo de producto será de acuerdo a distrito.

En el caso de productos que vengan sellados de fábrica, solamente serán aceptados cambios y devoluciones en estas mismas condiciones; solamente en caso de fallas técnicas se aceptarán cambios o devoluciones de productos con cajas y empaques que hayan sido abiertos.

El producto devuelto pasará por una revisión técnica para validar las condiciones en el momento de la devolución en un periodo no más de 5 días hábiles. Pasado este periodo, MASSIMOM enviará la confirmación por correo electrónico al Cliente de que la solicitud de cambio o devolución es procedente.

De confirmarse que el producto a ser devuelto es sujeto a reembolso y cumple con las condiciones de devolución, el reembolso será mediante transferencia bancaria, siendo que el Cliente debe indicar un número de cuenta en Nuevos Soles (S/.) en un banco en Perú para realizar la operación.

Massimom podrá rechazar la solicitud de cambio y devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas anteriormente en este ítem y en los Términos y Condiciones (Respecto a Cambios, Devoluciones o Fallas en Producto).