Términos y Condiciones

Las transacciones y cualquier compra efectuadas en MASSIMOM, a través de la web www.massimom.pe, están sujetas a los presentes términos y condiciones de venta y a la legislación peruana vigente. Toda persona que realice una transacción en la web www.massimom.pe deberá conocer y aceptar todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

El registro del Cliente en la web www.massimom.pe es condición indispensable para la compra de productos a través de la misma. En este proceso, el Cliente debe registrar sus datos en la página de registro de MASSIMOM, como nombres y apellidos completos, numero de documento de identidad, dirección y teléfonos. Los referidos datos proporcionados por el Cliente serán considerados fidedignos por MASSIMOM. Al final del proceso de registro el Cliente debe expresar su aceptación a los Términos y Condiciones al hacer click en ACEPTO.

Cuando inicie la inscripción en la web www.massimom.pe, el Cliente deberá ingresar su información personal y una clave de registro. La clave es personal e intransferible y deberá ser con mínimo de 6 dígitos, la cual será solicitada antes de la realización de cada compra. La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del Cliente y su acceso posibilita la compra. La entrega de la misma a terceros no implicará responsabilidad alguna para MASSIMOM. Una vez creada la cuenta de usuario, el mismo debe activar su cuenta a través del mail que llegará al correo electrónico indicado. Tener en cuenta de revisar de revisar también en la bandeja de no-deseados. El usuario registrado en MASSIMOM puede realizar la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo requiera.

Los medios de pago disponibles son Transferencia o Depósito Bancario a BCP, Pago Contra-entrega en efectivo y Tarjetas de débito y crédito VISA, Mastercard, American Express, Diners Club.

En el caso de transferencia bancaria, el Cliente tendrá un plazo de 48h de confirmada la orden de compra, para realizar el pago. Después de realizado el pago, el Cliente debe enviar el voucher al correo electrónico pedidos@massimom.pe , para que se dé inicio el proceso de despacho. En el caso de que el pago no sea realizado dentro del plazo de 48h, el pedido será cancelado automáticamente.

En el caso de pago Contra-Entrega en efectivo, al momento de la recepción y pago del producto, es responsabilidad del Cliente tener el monto exacto para la debida cancelación de su pedido.

Cuando se complete el proceso de compra y la validación del proceso de pago, en caso de pago con Tarjeta de Crédito o Débito, el Cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación del pago procesado.

Las condiciones y políticas de cambios o devoluciones son expresadas en el sitio web y para su aplicación es imprescindible el cumplimento de los requerimientos establecidos.

MASSIMOM se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

En Massimom todos los precios de productos y los comprobantes de pago emitidos son expresados en Nuevos Soles (S/.).

 

RESPECTO AL ENVÍO:

Después de realizada la validación de datos y pago del producto, se iniciarán los trámites para realizar el envío a la dirección y persona indicada por el Cliente durante el proceso de compra.

Al recibir el producto, el Usuario debe presentar su documento de identidad y firmará una Guía de Remisión como señal expreso de conformidad y recibirá la Boleta de Venta o Factura. Cualquier reclamo debe ser comunicado inmediatamente a nuestro número de atención al Cliente 958 787 624, mientras el responsable de entrega se encuentre en el lugar. En caso de no estar conforme con el producto, el Cliente debe escribir sobre la guía de remisión “REMITENTE” el motivo del rechazo y posteriormente comunicarse al correo electrónico pedidos@massimom.pe , para que MASSIMOM pueda apoyar en la búsqueda de una solución al tema.

El horario de atención de MASSIMOM es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. Todas las compras que se realicen en el sitio web www.massimom.pe después del horario indicado, los sábados, domingos o feriados, serán atendidos al siguiente día hábil a partir de las 9am.

En el caso que al momento de recepción del producto el rechazo sea por una razón ajena a la responsabilidad de MASSIMOM, o si no se encontrara la persona indicada para la recepción en el 2° intento de entrega, el costo del envío no será reembolsado. Para el segundo caso, se reprogramará una nueva entrega siempre y cuando el Cliente cancele el nuevo despacho.

 

RESPECTO A CAMBIOS, DEVOLUCIONES O FALLAS EN PRODUCTO:

Para que pueda realizar cualquier cambio, devolución o reclamo posterior de garantía por fallas de fabricación, el Cliente debe conservar su comprobante de compra (Boleta o Factura).

Todo el cambio o devolución debe realizarse hasta 2 días después de la entrega del producto, siendo que el producto y contenido del empaque, así como el propio empaque (Furoshiki de tela), debe estar en buen estado y sin señales de uso.

Si se cumple con los requisitos indicados anteriormente, el Cliente debe informar su requerimiento de cambio o devolución a través del correo electrónico pedidos@massimom.pe , adjuntando su comprobante de compra e indicando los datos de registro en MASSIMOM al momento de la compra (nombre y apellido, documento de identidad, teléfono, dirección de envío, fecha de compra y correo electrónico). MASSIMOM podrá realizar el cambio del producto por uno idéntico sujeto a disponibilidad de stock o bien devolver el dinero por el valor de la compra.

Las restricciones que se aplican para los cambios y devoluciones son listadas a continuación:

I. No se realizarán cambios ni devoluciones de productos en uso, con envoltorio original abierto, dañado o incompleto.

II. Solo se recibirán productos sin uso en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios y manuales, etiquetas y cajas originales.

III. En el caso de productos en promoción, sets o paquetes, se requiere la entrega de todos los productos incluidos.

IV. No se admitirán devoluciones o cambios de productos que se presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada, alzas de voltaje o efectos de la naturaleza.