Políticas de Envío

El envío de tus productos se hará según las siguientes condiciones:

a) El envío será realizado a la dirección que declaraste en el proceso de compra, la cual es de total responsabilidad del Cliente la indicación de la correcta y detallada información de dirección.

b) Todos los plazos de entrega son contabilizados en días hábiles (lunes a viernes).

c) El costo y tiempo de envío depende del destino de entrega (Distrito) y la categoría del producto.

d) El costo incluye 2 intentos de visita al domicilio o lugar entrega declarado por el Cliente. En el caso de ausencia del Cliente en el 2° intento de entrega, el pedido retornará y se reprogramará nuevo envío (costo del nuevo envío será asumido por el Cliente). En el caso de que el Cliente desista de la compra, la misma será anulada y se hará la devolución del monto correspondiente al producto adquirido; en este caso el costo del envío NO será reembolsado.

e) Todas las entregas de productos se realizarán según las coberturas indicadas a continuación y en el caso de que la dirección de envío no esté clara o se encuentre fuera del área establecido, en lugares de difícil acceso, Massimom contactará con el Cliente para realizar las debidas aclaraciones y facilitar el proceso de ubicación.

f) Las entregas se realizarán a la persona indicada como receptora durante el proceso de compra.

g) Al recibir el producto, el Usuario firmará una Guía de Remisión como señal expreso de conformidad y recibirá la Boleta de Venta o Factura. Cualquier reclamo debe ser comunicado inmediatamente a nuestro número de atención al Cliente 958 787 624, mientras el responsable de entrega se encuentre en el lugar.

h) Ofrecemos 3 tipos de servicios de Delivery, con alcance a los siguientes distritos y plazos de entrega, según el siguiente detalle:

     D1 - Barranco, Miraflores, San Borja, San Isidro, Santiago de Surco, Surquillo

     D2 - Breña, Chorrillos, Jesús Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Luis, San Miguel

     D3 - Ate, Callao (sin Ventanilla), C. Lima, El Agustino, Independencia, Los Olivos, Rímac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Santa Anita, San Martin de Porres, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo

     D4 - Carabayllo, Comas, Lurigancho-Chosica, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra

DISTRITOS REGULAR PROGRAMADO EXPRESS
D1 48h 24h 5h
D2 48h 24h 5h
D3 48h 24h -
D4 48h - -

 

En los casos del REGULAR y PROGRAMADO el conteo del tiempo de entrega inicia a partir de las 0h del día siguiente a la realización del pedido.

En el caso del EXPRESS, la entrega será en un intervalo de 5h contando desde el momento de confirmación de la compra, para los pedidos realizados hasta las 3 pm.